Presentadas en el Ayuntamiento de #Pozoblanco dos nuevas jugadoras del Pozoalbense Femenino






El equipo se juega entrar en la fase de ascenso a apenas tres meses de finalizar la temporada





El Pozoalbense Femenino ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Pozoblanco a las dos nuevas fichajes para la plantilla del equipo local que está jugando en 2ª División y con posibilidades para la fase de ascenso.


El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, acompañado por los ediles de Deportes y Obras y Servicios, Pedro García y Manuel Cabrera, así como por el vicepresidente del club, Agustín Lozano, dio la bienvenida a las dos jóvenes que se incorporan “a un equipo tan importante como el Pozoalbense que juega en la 2ª División, y a un equipo humano donde predomina el compañerismo y el esfuerzo para trabajar en una misma dirección”.


Por su parte, el concejal de Deportes, Pedro García, recordó el esfuerzo del club por potenciar la plantilla cuando están en los últimos partidos que decidirán las opciones para el ascenso, a pesar de los resultados negativos de las dos últimas jornadas. García animaba a la afición a responder al esfuerzo que está haciendo la directiva por reforzar el club en estos momentos. El vicepresidente del Pozoalbense Femenino, Agustín Lozano, agradecía el apoyo institucional y presentaba a las jugadoras que vienen a ocupar los puestos de delantera y defensa en la banda, ante las últimas bajas sufridas en el equipo por jugadoras lesionadas o que han abandonado por cuestiones laborales.


Gisele Anna Shireen de Win, natural de Brasil, viene de jugar en la liga holandesa, ocupará la posición de delantera, destacando su rapidez y fuerza. Por su parte, Dolores Angela Okenve Moyong, natural de Guinea, viene de jugar en la 2ª División valenciana y ocupará la posición de defensa en la banda.


Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios