Ir al contenido principal

La conferencia de Luis Gutiérrez Rojas se celebrará en el Teatro El Silo de #Pozoblanco




Ante la gran demandas de invitaciones para asistir a la conferencia inaugural de la Escuela de Familias 2019, se traslada al Teatro El Silo para ofrecer mayor aforo a las personas interesadas en asistir.





La conferencia inagurual de la nueva edición de la Escuela de Familias, que será a cargo del médico, psiquiatra, conferenciante y monologuista Luis Gutiérrez Rojas, se cambia de ubicación ante la gran demanda de asistencia que se está sucediendo estos días. Desde la Concejalía de Servicios Sociales se informa que la conferencia se celebrará el próximo jueves, 7 de marzo, en el Teatro El Silo, en lugar del Auditorio del Recinto Ferial, con objeto de ofrecer mayor aforo a la misma.


Las personas interesadas en asistir a la conferencia "Cómo educar a los hijos con humor. El humor como motor de cambio" pueden pasar a recoger las invitaciones en la 2ª planta del Edificio Municipal de la calle San Cayetano, en el que se encuentran las oficinas de Servicios Sociales.


Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las fiestas locales de #Pozoblanco para el 2019

Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción


El Ayuntamiento de Pozoblanco, celebró pleno en el día de ayer 30 de julio.

Aprobados los días festivos de #Pozoblanco para 2020

Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción


En Pleno celebrado en la noche de ayer en el Ayuntamiento de Pozoblanco, fueron aprobados los días festivos de Pozoblanco para el año 2020.