Hoy arranca motores el VII Rallye de Tierra Ciudad de #Pozoblanco


Anoche se hizo público el recorrido, y hoy los prolegómenos, que culminarán con la ceremonia de salida.





Como estaba previsto, a las diez de la noche se publicó en la página web el recorrido de la prueba.


En la mañana de hoy, a las siete y media de la mañana, se ha abierto el parque de asistencias, situado en el Recinto Ferial de Pozoblanco, y una hora después comenzaron las verificaciones técnicas de los vehículos en el mismo lugar. Media hora antes los equipos comenzaron el reconocimiento de los tramos, y a las tres de la tarde comenzará el shakedown o tramo de prueba con los coches en condiciones de carrera, precedido por la calificación, que solo disputan los equipos más destacados, para decidir el orden de salida en los tramos. Por último, a partir de las nueve de la noche comenzará la ceremonia de salida en el Paseo Marcos Redondo de Pozoblanco.


El sábado comenzará la prueba a las ocho de la mañana y los participantes se dirigirán a los tramos de Pedroche y El Guijo a los que darán dos pasadas; y al de El Viso, con una primera pasada. La tarde comenzará con la primera pasada por los tramos de Villanueva de Córdoba y Pozoblanco, para después hacer la segunda por el de El Viso y repetir los dos primeros. Está previsto que el primer participante finalice el rallye sobre las siete de la tarde.


La Sala de Prensa, situada en el Recinto Ferial, estará abierta mañana de 14 a 20 horas, y el sábado desde las ocho de la mañana hasta las siete de la tarde.









Fuente: J. J. Medina. Responsable de Prensa VII Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco

Comentarios