El grupo Algunos Hombres en la Casa del Pozo Viejo de #Pozoblanco





Actuarán el próximo sábado, 18 de Mayo de 2019 a las 22 horas en la Casa del Pozo Viejo







El grupo ALGUNOS HOMBRES, presentará su nuevo LP en la Casa del Pozo Viejo.




Curtidos en otros y minoritarios grupos, forjados por la escucha disidente y a la búsqueda de ese desierto en el que plantar un árbol como el que ilustraba la portada de su primer LP.

Los cinco miembros de Algunos Hombres publicaban en 2013 “Temario”—título tan escueto como inabarcable—, sorprendente y atractivo debut de la banda de Pozoblanco. Difícil de ubicar o diseccionar, el elepéllevaba incrustadas arrugas pop o manchas de bossa nova, pero nacía del arrullo de la tierra conectado a la mirada artística personal, aquella que no necesita de estridencias o exabruptos para fundamentar su incorruptibilidad. Se equivocaba aquél que deducía de esta ausencia de venalidad creativa un trabajo raro o experimental, pues las canciones de Temario aún suenan accesibles y cercanas, de evidente raigambre popular, pero ajenas a radiofórmulas cochambrosas, estribillos sobados o romanticismo verbenero.

Este 2019, por fin, llega la continuación de su celebrado debut. Un disco brillante para el que se han tomado su tiempo, haciendo gala de aquella máxima chiltoniana que anteponía la calidad a la cantidad. El álbum, registrado el pasado agosto de 2018 en los estudios La Mina, del pozoalbense Raúl Pérez, nos presenta a unos Hombres que, si bien no han renunciado un ápice a su identidad, forzosamente ya no son los mismos.




ENTRADAS:

Precio: 6 euros

Venta de entradas:

- Taquilla del Teatro El Silo, miércoles, jueves y viernes de 12 a 14 y de 19 a 21 horas. El día del concierto 1 hora antes en la Casa del Pozo Viejo.

- Tickentradas.com


Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios