El fútbol local de enhorabuena: El CD #Pozoblanco retorna a la tercera división



Foto recogida de la web del CD. Pozoblanco



El CD.Pozoblanco, ya es equipo de tercera tras 5 años de espera, merced al empate a un gol entre el AD Ceuta y el AE Prat.




El fútbol local está de enhorabuena, ya que el CD.Pozoblanco, vuelve a la tercera división. 


Los pozoalbenses, quedaron terceros del Grupo I de División de Honor Sénior, tras su último partido en el Polideportivo Municipal de la localidad, en el que vencieron por un contundente 7-2 al Algabeño. La clave estaba en esperar acontecimientos en el encuentro de ascenso de categoría entre los equipos de tercera AD Ceuta y el AE Prat. Al final, el resultado, un empate a 1 gol, que le daba el ascenso al Prat, favoreció al Pozoblanco, ya que de esta manera, quedaba una plaza más para Andalucía, logrando así los blanquillos el ascenso directo a tercera. 


El ascenso ha sido celebrado este pasado domingo por los jugadores, su presidente Patricio Moreno, el entrenador Juan Carlos Quero junto con la afición.


El equipo pozoalbense, ha permanecido en la categoría de tercera durante 33 años. Hasta conseguir retornar de nuevo a tercera, ha estado dos campañas en Primera Andaluza y tres temporadas en División de Honor Sénior.

¡¡ Enhorabuena !!

Comentarios