El Slow Music #Pozoblanco a la vuelta de la esquina, con Pablo López, Cantajuego Super-éxitos y




El próximo 27 de junio, arrancará la edición 2019 del Slow Music Pozoblanco en el Campo de Golf, que trae a Cantajuego Super-éxitos a las 21,00 h. El viernes 28, estará Pablo López en concierto, y el sábado 29 a las 22,00, LOVE THE 90s presentará Viva la fiesta En Concierto.






Cantajuego Super-éxitos






CantaJuego cumple 15 años y lo celebra por todo lo alto con un nuevo producto y una gira que despliega lo mejor de su extenso repertorio.

“SuperÉxitos" es un espectáculo en donde el grupo reafirma valores de su proyecto: la colaboración, el trabajo en equipo, la empatía, pero sobre todo la importancia del respeto a los demás,

Acompañan en esta aventura los infaltables Coco, Pepe y Buby, además de los múltiples personajes que aportan color y calidez al show, para hacer las delicias de pequeños y mayores.

La propuesta: cantar, bailar y disfrutar en familia.


Entradas en http://bit.ly/CantajuegoSlow2019

Venta física en:

Oficina de Espectáculos DobleA (Pozoblanco).
Cafetería Bogue (Pozoblanco).
Teatro El Silo (Pozoblanco).
Kiosko las Tendillas (Córdoba)


- El espectáculo está recomendado a partir de 12 meses.
- La entrada es general, por lo que la tarifa es la misma tanto para infantil como para adulto.
Por cuestiones de aforo y seguridad, toda persona que acceda al recinto deberá tener entrada.





Pablo López



El cantante Pablo López, tiene en su haber dos discos de platino y uno de oro y es una de las grandes figuras del pop español, que estará presente en la tercera edición del Slow Music Festival, que se celebra en un espacio tan espectacular como la dehesa de encinar del Campo de Golf municipal. 

El concierto del artista malagueño tendrá lugar el viernes 28 de junio y las entradas a la venta tienen precios que oscilan entre los 30 y los 50 euros. El alcalde ha explicado que las negociaciones para traer al cantante han sido complicadas, pero que al final se ha logrado cerrar la presencia de “un músico muy completo y que está a la altura del importante historial que comienza a acumular el Slow”. Cabello ha explicado también que el resto del cartel se irá conociendo durante las próximas semanas y ha defendido que el Show es un atractivo turístico y un impulso económico indudable para nuestro pueblo y nuestra comarca, pues cada año acuden miles de personas de fuera de nuestra localidad”. Ha explicado también que “el hecho de que se haya consolidado es fruto del trabajo de cientos de personas” y ha recordado que este festival es “una magnífica plataforma para que la gente pueda conocer nuestra dehesa y la gran riqueza medioambiental de Pozoblanco”. 



El concejal de Turismo, Eduardo Lucena, también se ha referido a las difíciles negociaciones que han conducido a la contratación de Pablo López y se ha felicitado de lo que nació como un simple proyecto al inicio de la actual legislatura se haya convertido en una cita muy esperada en el calendario musical de la provincia de Córdoba y con impacto en comarcas vecinas como La Serena o el Valle de la Alcudia. Lucena considera que el Show es “una buena muestra de la forma de trabajar que se ha implantado en el área de Turismo”. Sobre Pablo López ha recordado que es un músico de primer nivel, que ahora mismo cuenta con miles de seguidores que llenan “grandes teatros” y que “seguro atraerá a miles de personas a la localidad”. El concejal también ha manifestado que este anuncio supone “el pistoletazo de salida del Slow 2019”, para el que se anuncian algunas sorpresas y novedades en sus carteles y en su estructura que se irán conociendo en próximas fechas. Ha anunciado por último que las entradas para el concierto de Pablo López saldrán a la venta el lunes 11 con un precio de 30 euros en la zona general y de 50 euros en el espacio acotado en las inmediaciones del escenario, conocido como “front stage”. Los niños de hasta cuatro años entrarán de forma gratuita.Estrella del pop español


El cantante Pablo López, de 34 años, nació en la localidad costasoleña de Fuengirola y se dio a conocer durante la pasada década en concursos tan conocidos como ‘Operación Triunfo’. Tras esa etapa de formación, inició su trayectoria en solitario, que ha estado plagada de éxitos con discos como “Once historias y un piano” (2013), “El mundo y los amantes inocentes” (2015) o “Camino, fuego y libertad” (2017). Es autor de éxitos internacionales como “El patio” o “Tu enemigo”, que grabó con el colombiano Juanes, y ha participado en bandas sonoras como la serie de televisión “El príncipe” o la película infantil “El Grinch”.


El nombre de Pablo López se unirá de este modo a la nómina de artistas que en las dos anteriores ediciones han pasado por el Slow, como es el caso de Manu Carrasco, Miguel Bosé, David Bisbal y Dani Martín. Tanto a la edición de 2017 como a la de 2018 acudieron miles de personas llegadas desde muy diversas geografías. El Slow lo impulsa el Ayuntamiento desde su Concejalía de Turismo y Promoción y cuenta cada año con mayor aportación privada, que en esta ocasión también volverá a aumentar gracias al interés de un festival cuyo escenario lo hace único.



El grupo Vintage será quién amenice la fiesta justo después del Concierto de Pablo López, con su repertorio de versiones. Con esta iniciativa, los grupos locales también tendrán su espacio en un evento de primer nivel.



 Love the 90’s





La gira Love the 90’s, uno de los fenómenos musicales del momento en España, recalará en el Slow Music de Pozoblanco el sábado 29 de junio a las 22:00.


En el cartel se anuncian algunos de los músicos y grupos más famosos de la dicha década, como es el caso de OBK o de Chimo Bayo. También actuarán en esa noche Paco Pil, Double Vision, Sensity World, New Limit, Just Luis, Tina Cousins y los DJ Jumper Brothers. La gira Love the 90’s se plantea como una gran fiesta en la que poder recordar algunos de los temas míticos que marcaron una época y arrasaron en las pistas de baile de todo el país. Para ello el espectáculo cuenta con un escenario espectacular, efectos visuales y de iluminación y coreografías muy especiales.


El concierto cuenta con dos tipos de entradas: Golden y General. Las primeras tienen un precio genérico de 65 euros, aunque las primeras 500 se venderán a 45 euros y las 500 siguientes a 55. En cuanto a la entrada general, su coste estándar será de 33 euros.



Los puntos de venta establecidos son la Oficina de Espectáculos de Doble A, la Cafetería Bogue, el Teatro El Silo (ubicados todos ellos en Pozoblanco) y el Kiosko Las Tendillas de Córdoba capital. Por vía telemática también se podrán adquirir entradas Ticketmaster y en Pogevents-entradas. Los tíckets salen a la venta el próximo lunes.


AUTOBUSES



Para acceder al recinto de Slow Music Pozoblanco (Campo de Golf) hay que coger un  autobús en el Recinto Ferial (junto a la Casa de la Juventud).

- Los aparcamientos están cerca de la parada del autobús.
- El precio del autobús es de 2 euros.

Horarios:

- 27 junio / Cantajuego en Slow Music Pozoblanco 2019: Salida del Recinto Ferial a las 18:30h hasta las 01:00h de la madrugada.

- 28 junio / Pablo López en Slow Music Pozoblanco 2019: Salida del Recinto Ferial a las 18:30h hasta las 06:00h de la madrugada.
- 29 junio / Love the 90's - Viva la Fiesta! - en Slow Music Pozoblanco: Salida del Recinto Ferial a las 18:30h hasta las 06:00h de la madrugada.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
SOLO SE PUEDE ACCEDER AL RECINTO DE LOS CONCIERTOS CON LOS AUTOBUSES QUE LA ORGANIZACIÓN PONE A DISPOSICIÓN PARA ELLO.





Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios