Actos con motivo de la festividad de San Cristóbal 2019 en #Pozoblanco



Foto recogida de la Cofradía S. Cristóbal de Pozoblanco


Hoy jueves, se celebrará la eucaristía y el sábado, la procesión motorizada por las calles de Pozoblanco.




La Cofradía de San Cristóbal de Pozoblanco, ha organizado un año más, los actos con motivo de la festividad de su titular, patrón de los automovilistas.


Jueves 4 de julio de 2019

A las 20.00 h. en la Parroquia de San Bartolomé, tendrá lugar una eucaristía en honor de San Cristóbal.


Sábado, 6 de julio de 2019

Celebración de la festividad de San Cristóbal: a las 20.30 h. en la Parroquia de San Bartolomé, se celebrará la tradicional misa de campaña.

Durante la misma, tendrá lugar el relevo del Hermano Mayor, bendición e imposición de medallas a los nuevos cofrades, y obsequios a los recién jubilados. Después, se bendecirán los vehículos asistentes, y a continuación, se celebrará la procesión motorizada por las calles de Pozoblanco, con el siguiente recorrido: San Bartolomé, Pilar, Ronda de los Llanos, Ctra. Circunvalación, Virgen de Luna, Plaza del Cerro, Ramón y Cajal, Dr. Marañón, Encrucijada, Ctra. Circunvalación, Avda. Vva. de Córdoba, San Gregorio, Dos Torres, Laurel, Ctra. Alcaracejos, San Cristóbal, Huelva, Avda. Madre Carmen Sallés, Plaza Santa Catalina, Jesús, Ayuntamiento, Cronista Sepúlveda, Feria, Obispo Osio y San Bartolomé.



Al finalizar, Noche de Convivencia en El Fuerte del Recinto Ferial. Después se procederá a la tradicional rifa de la figura de San Cristóbal y demás premios.


Fuente: Cofradía de San Cristóbal de Pozoblanco

Comentarios