Javi De La Torre, debutará en tercera como nuevo entrenador del CD. #Pozoblanco.




Javi De La Torre, llega a dirigir al C.D. Pozoblanco, junto a su segundo “Chuchi Hernández”.



En un principio el club pozoalbense, llegó a un principio de acuerdo con el entrenador David Páez, pero después, ambas partes, no llegaron a un acuerdo total y no rubricaron finalmente la firma del contrato.


Y ahora, la conversaciones con De la Torre, han prosperado, y se convierte en el nuevo entrenador del Club Deportivo Pozoblanco. 

De la Torre se inició como jugador en las categorías inferiores del Séneca y de ahí, dio el salto al R.C.D. Español, en el que estuvo tres temporadas, una de las cuales jugó cedido en el Hospitalet en Segunda B. Posteriormente firmó por el Sevilla F.C., jugando tan sólo una temporada debido a una lesión. A partir de ahí, sus destinos como jugador, fueron equipos como Lucena C.F., Martos C.F., C.D. Pozoblanco y finalmente el At. Cordobés.


Como entrenador tuvo sus inicios en el C.D. Alcázar, consiguiendo el ascenso a Primera Andaluza, después recaló en el Séneca juvenil con un ascenso de categoría, pasando también por Deportivo Córdoba juvenil, Fuente Obejuna C.F., C.D. Bujalance y Peñarroya C.F. en División de Honor. 


Ahora le toca debutar en tercera división como nuevo entrenador del C.D. Pozoblanco.


Fuente: C.D. Pozoblanco

Comentarios