Arranca en #Añora IbericFest



Hoy jueves 8 de agosto, Concierto "La Edad de Oro del Pop Español" en IBERICFEST.




A continuación detallamos el programa del festival en IBERICFEST que se celebrará en Añora hasta el próximo domingo, en el que, junto a diversas actuaciones de todo tipo (incluso agrupaciones célebres del Carnaval de Cádiz), se podrá degustar jamón y queso:




JUEVES 8 AGOSTO 2019: Concierto "La Edad de Oro del Pop Español"


Se celebrará en la Plaza de Toros de Añora. Podremos retroceder hasta los años 80 y 90 del siglo pasado a través del pop español de esa época. Y será a cargo del grupo "La Edad de Oro del Pop Español" compuesto por Pablo Perea (La Trampa), Rafa Blas (ganador de La Voz), Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas) y Patricia Aguilar (Tu Cara No me Suena todavía).

Además actuará un grupo de versiones y animación con Dj.




VIERNES 9 AGOSTO 2019: NOCHE DE CARNAVAL

Se celebrará en la Plaza de Toros de Añora. Especial noche de carnaval que podremos vivir dentro del IBERICFEST 2019 mañana viernes 9 de agosto en Añora. Las coplas del eterno Capitán Veneno nos emocionarán en la Plaza de Toros de la mano de su comparsa "La Gaditanissima" y no faltarán las risas de la mano de la aclamada chirigota "Daddy Cadi".

Las primeras 300 entradas a 15 € en el Ayuntamiento de Añora.




SÁBADO 10 AGOSTO 2019: Tributo a "dIRE sTRAITS" y fiesta "NIVEL 0"

En la Plaza de toros de Añora, actuará en primer lugar "rEAL sTRAITS" una banda formada por siete virtuosos músicos, cuya trayectoria es reconocida a nivel nacional e internacional, con el objetivo de interpretar la obra musical de una de las bandas más relevantes de la historia de la música: dIRE sTRAITS.

Después los dj´s Andy y Pedro nos trasladarán en el tiempo a la discoteca de Pozoblanco del dado rojo llamada "Nivel 0" con la música de los 90.

Y además habrá una degustación de productos ibéricos COVAP con fines benéficos.

Puntos de venta en la comarca:

• Añora: Ayuntamiento y Piscina Municipal.
• Hinojosa del Duque: Bar Origen.
• Pozoblanco: Cafetería Bogue.
• Villanueva de Córdoba: Bar Los Amigos.



Fuente: Ayuntamiento de Añora

Comentarios