El Ayuntamiento de #Pozoblanco, abre las bolsas de empleo de peón, oficial de la construcción y pintor, que beneficiarán a unas mil personas




El Ayuntamiento de Pozoblanco ha abierto las bolsas de empleo municipal en las categorías de peón, oficial 1ª construcción y oficial 1ª pintor en su segunda edición.





El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha puesto de manifiesto que estas bolsas permitirán acceder a un empleo a unas mil personas del municipio, y ha expresado que “la generación de oportunidades de trabajo para los pozoalbenses es uno de los objetivos principales del equipo de gobierno”.

El regidor también ha señalado que desde el Ayuntamiento “se seguirá trabajando con dedicación y esfuerzo para continuar aumentando la cifra de personas empleadas en el municipio”.

El plazo de entrega de solicitudes para inscribirse en las tres bolsas de empleo municipal comienza el 12 de agosto y finaliza el 10 de septiembre. La documentación está disponible en el Ayuntamiento en horario de 9.00h a 14.00h y también puede descargarse en la web www.empleopozoblanco.es


Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco



Comentarios