La armada española luchará por un puesto en la final de #Pozoblanco






La armada española luchará por un puesto en la final, en los Internacionales de Andalucía Sub 12 que se están disputando en Pozoblanco, perteneciente al circuito europeo Tennis Europe Junior Tour.



En las semifinales masculinas, estarán presentes los españoles Evan Chapuis que se enfrentará al suizo Flynn Richter y Pau Lluch, que se enfrentará al rumano David Daraban.
Por su parte, en las semifinales femeninas, las españolas Alexia Gonzalez se enfrentará a la sudafricana Wozuko Mdlulwa y Lorena Solar a la sueca Isabel Skoog.

Los partidos darán comienzo a las 9 de la mañana con la disputa de las semifinales femeninas.


En el cuadro de dobles masculino, la pareja formada por los españoles Carlos Jiménez y Manuel Paez, se han proclamado campeones de los Internacionales de Andalucía Sub 12.
En el cuadro femenino de dobles, la final la disputarán la pareja española formada por Alexia Gonzalez y Selena Romero contra la pareja hispano-portuguesa formada por Marta Rodriguez y Analu Freitas.


Durante la jornada del jueves, se celebró un clinic de niños con los jugadores del torneo y donde pudieron disfrutar de juegos de minitenis y de actividades en la zona COVAP con el montaje de un rockódromo.


El evento está llegando a su fin, donde mañana sábado se disputarán las finales individuales a partir de las 7 de la tarde y se retransmitirán en streaming.



Comentarios