El CCA de Pozoblanco organiza un Taller Práctico de Escaparatismo en #Pozoblanco



Se denomina: “VISUAL RETAIL EN POZOBLANCO: CÓMO ATRAPAR CLIENTES A TRAVÉS DE TU ESCAPARATE”





El próximo 9 de octubre, miércoles, de 8:30 a 11:30, la Cámara de Comercio junto a la Asociación CCA “Pozoblanco, Ciudad de Compras” realizarán un taller práctico sobre escaparatismo que consistirá en una ruta a pie, guiada por expertos en escaparatismo comercial de reconocido prestigio que estudiarán y analizarán, desde un punto de vista práctico los escaparates de algunas de las tiendas de la localidad.


El taller está enmarcado dentro de un convenio firmado por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas Universidad a través de la Dirección General de Comercio y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación para el desarrollo de actuaciones con repercusión en el apoyo a la modernización e innovación de los Centros Comerciales Abiertos de Andalucía, con el objetivo de potenciar la competitividad de los comercios en un entorno seguro, la innovación y el desarrollo tecnológico de las pymes, su capacitación y creación de empleo, promoviendo la sostenibilidad de los pequeños comercios y las áreas comerciales tradicionales urbanas. Estas actuaciones se encuadran dentro del programa “Acciones para el avance a la profesionalización de los Centros Comerciales Abiertos de Andalucía”.


En este marco, el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio junto a la Cámara de Comercio de Córdoba, pone a disposición de los Comerciantes del CCA “Pozoblanco, Ciudad de Compras” (reconocido oficialmente por la Junta de Andalucía) la celebración del “TALLER VISUAL RETAIL”.


Los talleres son punto de apoyo para profesionales y emprendedores del sector del comercio ya que, con esta actividad, se pretende mostrar las herramientas y técnicas de escaparatismo y visual merchandising para mejorar la imagen corporativa de los comercios de Pozoblanco.


El escaparate es el principal canal de comunicación que dispone el comercio local para mostrar sus productos y captar clientes. Por ello esta actividad estudia el diseño, la decoración y la composición de los escaparates y espacios comerciales, basándose en las exigencias del mercado actual así como las nuevas características del consumidor del sector comercial.


Aprovecha esta oportunidad de aprender de la mano de los mejores profesionales de escaparatismo de Andalucía confirmando su asistencia (aforo máximo, 30 personas, otorgándose las plazas por orden de inscripción) al teléfono 957 13 12 93 o al correo electrónico cca@adecolospedroches.es o adeco@adecolospedroches.es.


El taller se iniciaría a las 8:30 horas en la sede de la Asociación CCA “Pozoblanco, Ciudad de Compras” en c/ Hilario Ángel Calero, 13 local de Pozoblanco.

Fuente: Adeco

Comentarios