La figura del caballo volverá a tener protagonismo en la Feria de #Pozoblanco 2019






El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, el concejal de Festejos, Eduardo Lucena, y el presidente del Club Hípico de Pozoblanco, José Antonio Rísquez, han presentado la programación de la Feria del Caballo 2019.





El alcalde ha destacado a gran variedad de actividades y eventos en la programación y ha agradecido al club su implicación para embellecer aún más la feria de Pozoblanco y darle un atractivo añadido y ha invitado a la ciudadanía a disfrutar de las propuestas.


La programación arranca el viernes 20 de septiembre con el IXI Tablao de compra-venta de ganado para continuar el sábado 21 de septiembre con el XXXVII Concurso morfológico de ganado cruzado a las 12.00h y el 22 de septiembre con las carreras de cintas.


El miércoles de feria se celebrará el Día de la Mujer en la Caseta del Círculo del Caballo en el Recinto Ferial a partir de las 15.00h. El jueves será la exhibición de doma libre a las 22.00h y el viernes la gymkana vaquera a las 17.00h.


Finalmente, el sábado de feria tendrá lugar el tradicional paseo de Caballos y Enganches con salida desde la olivarera, que recorrerá las calles del municipio a partir de las 14.00h



Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios