Los Dolores de #Pozoblanco, celebrará cultos en honor a su titular



Cultos, protestación de fe y acogida de las nuevas hermanas de la Hermandad.






La Hermandad Servita de María Santísima de Los Dolores comenzará su celebración hoy 13 de septiembre a las 21:40 H (aprox.) tras las celebración de la Santa Misa. en la parroquia de Santa Catalina, con las "Meditaciones de los Siete Dolores de la Virgen", cuyos protagonistas son escogidos y reconocidos cofrades y vecinos de nuestra localidad: David Plazuelo, Pilar Pedrajas, Francisca M. Fernández, María Auxiliadora García, Juan Antonio Cobos, Inmaculada Vizcaíno y Antonio Valero.

Se celebrará una Santa Misa en la parroquia de Santa Catalina el próximo 15 de septiembre a las 12 horas, festividad de la Virgen de los Dolores, patrona de la Orden de los Siervos de María (Servitas).

Durante la celebración de la Eucaristía, las nuevas hermanas tomarán el escapulario de la Hermandad, Corona Dolorosa y carta de indulgencias y junto con el resto de hermanas realizaremos protestación de fe.

Al término tendrá lugar el devoto besamedalla del mes de septiembre.

María Santísima de Los Dolores se encuentra a los pies de su retablo desde el 1 de septiembre y permanecerá allí, al menos, hasta el día 30 de dicho mes.


Fuente: Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenas de María Santísima de los Dolores

Comentarios