Concluye la primera fase de la obra de mejora y ampliación de las instalaciones deportivas de #Villaralto





Actuación que ha consistido en la realización de una cubierta de la pista polideportiva, en la que la Diputación ha invertido cerca de 400.000 euros



El delegado de Cohesión Territorial de la Diputación de Córdoba Juan Díaz, se ha desplazado a la localidad de Villaralto para ver el resultado de la primera fase de la obra de mejora y ampliación de las instalaciones deportivas, situadas junto a la piscina municipal.


El diputado ha explicado que este proyecto ha contado con una inversión cercana a los 400.000 euros y se enmarca en el Plan Provincial Plurianual de Obras y Servicios de Competencia Municipal 2016-2019. Asimismo, el diputado ha remarcado que “se trata de una actuación muy necesaria para esta localidad, ya que en estas instalaciones se practican diversos deportes, como el fútbol sala, balonmano, baloncesto, tenis y voleibol”.



Las obras han consistido concretamente en la realización de una cubierta de la pista deportiva que estaba al aire libre, mediante la ejecución de una sub-base, cimentación, estructura, pavimentos de hormigón, cubierta y cerramientos, así como las instalaciones de sanemamiento y la preinstalación de electricidad.


Fuente: Diputación Provincial de Córdoba

Comentarios