#Torrecampo acoge una nueva edición de la Feria Agropecuaria del Valle de los Pedroches






Se celebrará del 13 al 15 de septiembre.







Torrecampo acogerá del 13 al 15 de septiembre la tercera edición de la Feria Agropecuaria del Valle de los Pedroches (Agrovap), con un gran número de expositores en los que volverán a estar representadas numerosas empresas de la comarca.



El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) colabora un año más en esta iniciativa que “es una excelente oportunidad para los ganaderos y agricultores de la zona, y un impulso a la economía local”, ha indicado la presidenta de este organismo de la institución provincial, Dolores Amo.



La también delegada de Asistencia Económica con los Municipios y Mancomunidades destaca que “la sociedad rural se encuentra cada vez más abierta a un mercado globalizado y es necesario apostar por la innovación y el emprendimiento para ser más competitivos”.



Así, durante los tres días de celebración de la feria se podrán conocer las nuevas tendencias en el sector, y se llevarán a cabo talleres y demostraciones de todo tipo (herraje de caballos, apicultura, elaboración de quesos, ordeños automatizado, etc). En esta nueva edición habrá también muestras de maquinaria agrícola, exposición de productos en stands comerciales, así como la organización de conferencias sobre el mundo rural, la agricultura o la ganadería.



Fuente: Diputación de Córdoba

Comentarios