Cade #Pozoblanco organiza el Programa "Extraordinarias - Facebook", destinado a formar en transformación digital a 1.500 mujeres emprendedoras de zonas rurales


El programa "Extraordinarias - Facebook", es una acción formativa presencial destinada a formar en transformación digital a 1.500 mujeres emprendedoras de zonas rurales, con el fin de potenciar ideas y negocios activos, que están generando valor y economía local, para impulsarlos a nivel global. Es un programa conjunto de Zona from Facebook y Fundación Cibervoluntarios, contando para su ejecución en Andalucía con la colaboración de Andalucía Emprende.





El programa está dirigido a mujeres que viven en zonas rurales, emprendedoras o con una una idea de emprendimiento que quieran llevar a cabo y les falten conocimientos en transformación digital para hacer que su iniciativa pase de lo local a lo global.

Si crees reunir el perfil señalado, puedes participar en el taller que tendrá lugar el día 29 de octubre de 2019, de 9 a 15 horas, en la sede del CADE de Pozoblanco, en la C/ Virgen de Luna 1 de Pozoblanco.

El taller tiene los siguientes contenidos:

- Marketing y marca Digital
- Herramientas tecnológicas de gestión e innovación.
- Transformación Digital

Todas las alumnas participantes, justo antes de finalizar la sesión formativa, obtendrá una certificación de Facebook, sujeta a la asistencia y a la realización de un registro online personalizado.

Con el fin de poder sacar el máximo aprovechamiento a este taller, se recomienda que cada participante asista con su ordenador portátil o tablet.


Si desea recibir más información o realizar su inscripción puede contactar con el CADE de Pozoblanco, de forma presencial C/ Virgen de Luna, 1, a través del teléfono 957 74 84 09 o por correo electrónico Cade.pozoblanco@andaluciaemprende.es

Consideramos que el taller es una gran oportunidad de conocer los principales pasos a dar para aplicar los principios de la transformación digital a tu idea o a tu negocio, a la vez que podrá conocer personas emprendedoras y empresarias con las que compartir ideas e inquietudes con el objeto de alcanzar una verdadera transformación digital del medio rural.


Fuente: Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza - JUNTA DE ANDALUCÍA - CADE de Pozoblanco

Comentarios