El Área Sanitaria Norte de Córdoba organiza en #Pozoblanco una jornada informativa sobre el cáncer de mama





El evento forma parte del programa “Aula de Formación” que se enmarca en una línea estratégica que el Área está desarrollando.




Con el objetivo de llegar a la población en general, el Área Sanitaria Norte de Córdoba llevará a cabo una jornada informativa sobre el cáncer de mama el próximo martes 15 de octubre a las 18:00 horas. Participarán distintos profesionales de las Unidades de Radiología y Cirugía General.


El acto tendrá lugar en el Aula de Formación del Hospital Valle de Los Pedroches y contará con la participación de la facultativa especialista en Radiología, Ana Belén Sanabria, que informará del “Programa de detección precoz del cáncer de mama” que el Área sanitaria lleva a cabo, con sus características, alcance y novedades.


Posteriormente, el facultativo especialista en Cirugía, Francisco Sánchez Ganfornina, tratará sobre el ‘Abordaje terapéutico actual en el cáncer de mama’, para dar a conocer todo el proceso que actualmente se lleva a cabo cuando es necesaria la intervención quirúrgica y el tratamiento posterior.


La jornada terminará con un espacio de tertulia destinado a que pacientes y familiares compartan con los especialistas todas sus dudas e inquietudes sobre el tema.



Fuente: Área Sanitaria Norte de Córdoba

Comentarios