IV Carrera Solidaria “Muévete con COVAP” en #Añora




El próximo 19 de octubre, tendrá lugar la  IV Carrera Solidaria “Muévete con COVAP”


Es un evento solidario que forma parte del Proyecto Muévete con COVAP, iniciativa que promueve hábitos de vida saludables basados en la práctica del deporte y una alimentación sana.





El próximo día 19 de octubre tendrá lugar la IV Carrera Solidaria “Muévete con COVAP”, un recorrido de 6 km que comenzará en el Parque de San Martín de Añora a las 11:00 h.

COVAP es una cooperativa comprometida con la sociedad y ha creado Muévete con COVAP, una iniciativa que se instauró con el fin de promover los hábitos de vida saludable y la práctica del deporte.

En esta cuarta edición, destinarán los beneficios a la Asociación El Buen Samaritano, fundada en Pozoblanco en 1993 y que se dedica a la ayuda a personas afectadas por las adicciones y marginación social. En 2008 recibió el premio "Encina de los Pedroches" y desde 2009 es una entidad reconocida a nivel nacional.

La bolsa de corredor contiene una a camiseta de la IV Carrera Solidaria Muévete con COVAP y un dorsal con chip de control o solidario, una botella reutilizable, una muñequera-monedero y un brick de 200ml de leche COVAP. El coste de la inscripción es de 5€.

Si no eres corredor, que puedes venir a pasar un día de convivencia y disfrutar con todos los participantes, ya que habrá una zona donde disfrutar de un almuerzo. Además, contarán con zona de juegos para los más pequeños.

Fuente: Covap

Comentarios