El Ayuntamiento de #Pozoblanco instala un nuevo acumulador de agua caliente en el pabellón Juan Sepúlveda





El alcalde de Pozoblanco y concejal de Medio Ambiente, Santiago Cabello, ha anunciado la instalación de un nuevo acumulador de agua caliente sanitaria para el pabellón Juan Sepúlveda.




Con una capacidad de 2.000 litros, el nuevo acumulador permitirá mejor servicio de agua en los vestuarios del pabellón, siempre cumpliendo con la normativa legal vigente para evitar riesgo de legionella y prevenir consecuencias que suponen un riesgo para la salud de los usuarios. Además se han renovado los reguladores de temperatura de las duchas de los vestuarios, optimizando el uso de esta zona del pabellón.


El concejal de Obras y Servicios, Jesús Agudo, ha expresado que “con esta actuación se continúa con el plan de mejora de las instalaciones municipales de la localidad, cumpliendo con la normativa y favoreciendo el buen uso de estos espacios para la ciudadanía”.


El acumulador de agua es de acero con tratamiento interior anticorrosivo teflón y boca de hombre. La instalación prevé válvulas de retención y grifo para toma de muestra en distintos puntos según normativa.



Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios