La Diputación se interesa por el estado de las vías de comunicación que discurren por #Villaralto





Se desplazan al municipio los delegados de Cohesión Territorial y de Medio Natural y Carreteras.




El delegado de Cohesión Territorial de la Diputación de Córdoba, Juan Díaz; y el de Medio Natural y Carreteras, Francisco Palomares, han realizado una visita institucional a la localidad de Villaralto para tratar temas relacionados con la situación de las vías de comunicación que discurren por su término municipal.



En una reunión mantenida con el alcalde de esta localidad, Ángel Gómez, se ha puesto sobre la mesa la preocupación por el estado de las distintas vías de comunicación con respecto a su estado de conservación, mantenimiento y trazado. Se ha hecho especial hincapié en las vías que comunican Villaralto con El Viso y Dos Torres, por ser las que soportan mayor tráfico.



Tras este encuentro, los diputados, junto con representantes municipales, han recorrido las citadas vías de comunicación para conocer la situación en el que se encuentran y se han comprometido a estudiar las posibles soluciones que se puedan adoptar para el mantenimiento y conservación de las mismas. Tal como han destacado los representantes de la institución provincial, “esto redunda en beneficio de la seguridad vial, minimizando los riesgos para la circulación”.


Fuente: Diputación de Córdoba

Comentarios