Los Dolores de #Pozoblanco comienza hoy con recogida de medicamentos y chapa solidaria




La Hermandad de Los Dolores, comienza hoy con su Bolsa de Caridad para Adviento con dos actuaciones: recogida de medicamentos y la campaña "La chapa solidaria"






Dos son las actuaciones que la Bolsa de Caridad de la Hermandad pondrá en marcha a partir de este viernes 29 de noviembre y de cara al Tiempo de Adviento.

La primera es una colaboración con el Movimiento Familiar Cristiano (MFC) de Pozoblanco, asociación de reciente instauración en nuestra ciudad y que tiene su sede en la parroquia de Santa Catalina.




La Hermandad colaborará con MFC que ha puesto en marcha una campaña de recogida de medicamentos a favor de la misión de Picota (Perú) que mantiene nuestra Diócesis. Los medicamentos necesarios son: Analgésicos, antibióticos, corticoides, cremas, digestivos, asmáticos, antidepresivos...



VUELVE "LA CHAPA SOLIDARIA"

Como estos últimos años y dado el éxito de estos últimos se vuelve a poner en marcha para este Tiempo de Adviento la campaña: "La chapa solidaria" de la Hermandad de Los Dolores.

Se pueden adquirir a un precio simbólico de 1€ en la Casa de Hermandad o en algunas tiendas del centro.

Tanto la entrega de medicamentos como la adquisición de chapas e imantes solidarios podrán tramitarlo este viernes 29 durante la charla de Adviento en la ermita de Jesús de la Columna o a su término, en la Casa de Hermandad.



Fuente: Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenas de María Santísima de los Dolores

Comentarios