Presentación nueva colección - ‘Joyas con corazón’- Yosíquesé y Fundación PRODE de #Pozoblanco



Tendrá lugar mañana jueves 28 de noviembre de 2019.


Mañana jueves 28 de noviembre, tendrá lugar el acto de presentación de la colección ‘Joyas con corazón’, iniciativa perteneciente a Yosíquesé y a Fundación PRODE, en el Palacio de Congresos de Córdoba.


Contarán con la presencia de su padrino David de María en la presentación de la colección, y con el apoyo de su madrina Vanesa Martín a través de la proyección de un vídeo que ha grabado para ofrecer todo su apoyo en el evento.


La colección Joyas con Corazón está formada por 7 joyas de plata de Ley diseñadas por artistas con discapacidad intelectual que tienen una ocupación digna en Yosíquesé, ONG sin ánimo de lucro.


Desde la Fundación desean compartir las capacidades maravillosas y el talento de todas las personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y otras discapacidades que trabajan o tienen una ocupación digna en los talleres de Yosíquesé y dan vida a una colección de pulseras únicas.

Estarán presentes:

Blas García, presidente de Fundación PRODE, Elena López, directora general de Yosíquesé y David de María, padrino de la presentación de la colección Joyas con Corazón.


Fuente: Fundación PRODE

Comentarios