El Ayuntamiento de #Pozoblanco recibe el premio de la prensa deportiva por su promoción del deporte





El Ayuntamiento de Pozoblanco recibió anoche un reconocimiento por su apoyo al deporte base y a la buena labor en la promoción del deporte concedido por la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba, que ayer celebraron su gala anual para reconocer a los mejores de 2019 en el salón de actos de la Diputación de Córdoba.






El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, fue el encargado de recoger el premio y ha expresado que desde el Ayuntamiento se seguirá fomentando el deporte para todas las edades, especialmente en jóvenes y mayores e inculcando hábitos de vida saludables. También ha querido dar las gracias a todos los técnicos municipales, equipos, clubs y colectivos deportivos que realizan sus prácticas deportivas diariamente así como a todas las personas que consiguen en las competiciones engrandecer el nombre del municipio a través de su esfuerzo, trabajo y méritos deportivos.

Por su parte, el concejal de Deportes y Promoción, Eduardo Lucena, ha puesto de manifiesto que “este premio viene a poner en valor el deporte de Pozoblanco como un modelo de vida social, con la integración de la educación en valores a los más jóvenes y la modernización de las múltiples instalaciones deportivas, construyendo así un Pozoblanco con un futuro apasionante”.

Desde el colectivo de la prensa deportivo destacaron “el apoyo que brinda el Ayuntamiento de Pozoblanco al deporte base, pues subvenciona a cerca de 30 clubs deportivos de la localidad. También presta atención especial a la gimnasia de mantenimiento para mayores en las instalaciones del polideportivo. Igualmente cuenta con escuelas de base en los distintos deportes, y realiza eventos deportivos de nivel nacional e internacional en golf, tenis, rally, triatlón o ciclismo. En 2018 patrocinó la celebración de la Gala Andaluza del Deporte de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía que reunió a varios campeones del mundo y de Europa, entre ellos Vicente del Bosque”.


Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios