El presidente de ADECO envía una carta al Alcalde de #Pozoblanco


Antonio García Muñoz, presidente de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Los Pedroches “ADECO”, ha enviado una carta esta mañana al Alcalde de Pozoblanco.




Esta es la carta enviada, que publicamos textualmente:


" EXPONE:

1º La próxima semana entraremos en la Fase 2 con la apertura de casi todo el tejido empresarial, tras cerca de 70 días desde que se decretó el Estado de Alarma.

2º Han trascurrido otras dos semanas desde que enviamos nuestra última carta de petición, sin haber recibido ningún tipo de contestación por parte del Ayuntamiento.

3º Hasta la fecha, no tenemos conocimiento, de ninguna nueva medida por parte del Ayuntamiento de apoyo al sector empresarial que esté, publicada, convocada o abierta.

4º Son muchas las consultas de los empresarios que recibimos en la Asociación, debido a la difícil situación económica a la que se están enfrentando, con mucha incertidumbre y sentimiento de soledad por parte de su Ayuntamiento.

Con el fin de poder darles alguna respuesta a los/as empresarios/as, al ser la Asociación que engloba a la mayor parte del tejido empresarial de la localidad, es por ello que nuevamente,

SOLICITO:

1º- Información sobre las acciones de apoyo que pretende acometer el Ayuntamiento, dirigidas al sector empresarial, con concreción del modo y fecha de iniciación de las mismas.

2º- En relación a las propuestas que les presentamos, con fecha 27 de abril, desde nuestras Asociaciones, conocer si existe intención de materializar alguna de ellas.

Por último, le volvemos a reiterar nuestra total disponibilidad para consensuar y aunar esfuerzo que consigan frenar la crisis económica en la que estamos inmersos, con el total convencimiento de que sólo desde la unión y con el esfuerzo de todos conseguiremos salir lo antes posible de esta situación.

En Pozoblanco, a diecinueve de mayo de dos mil veinte.

SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO "

Comentarios