Detenidas 3 personas en #Pozoblanco dedicadas al tráfico de droga


Un grupo delictivo, formado por tres personas, que supuestamente se dedicaban al tráfico de drogas, ha sido detenido por la Guardia Civil.




Las investigaciones se iniciaron cuando en un punto de identificación de personas y vehículos en uno de los accesos a Pozoblanco, la Benemérita intervino en el interior de un vehículo una importante cantidad de cocaína de gran pureza. Ello dio lugar a sospechar de que en el interior del casco urbano podrían haberse establecido varios puntos de venta de drogas “al menudeo”.


En el avance de investigación, se identificó a todos los integrantes del grupo, comprobando que aunque cada uno actuaba individualmente en la venta de la droga, sí que actuaban conjuntamente en la adquisición, procesado y adulteración de la misma.


"En los citados registros, la Guardia Civil además de detener a los tres integrantes del grupo, ha logrado intervenir entre otros efectos 126 gramos de cocaína, 54 gramos de anfetamina, 142 gramos de marihuana y 1,6 gramos de MMDA, tres vehículos, una réplica de un fusil de asalto y 380 euros supuestamente producto de la venta de la droga." DIARIO CÓRDOBA






Comentarios