La Escuela de Cante y Guitarra de la Peña Flamenca de #Pozoblanco, ha retomado el curso lectivo



La  Peña Cultural Flamenca "Agustín Fernández" de Pozoblanco, se vio obligada a suspender  la Escuela de Cante y Guitarra a mediados del pasado mes de marzo de 2020, a causa de la pandemia del coronavirus.





La Peña Cultural Flamenca "Agustín Fernández" de Pozoblanco, informa de que la Escuela de Cante de la cita Peña flamenca de la localidad, retomó el curso lectivo que tuvieron que suspender a mediados del pasado mes de marzo de 2020, a causa de la pandemia del coronavirus.


Desde el pasado lunes día 22 del presente mes de junio, el profesor D. Rafael Trenas, imparte las clases al total de los alumnos y alumnas en el Salón de Actos de la sede social de la Peña Flamenca, con objeto de cumplir estrictamente y garantizar las medidas de seguridad e higiene con respecto al coronavirus.


Dichas clase se impartirán por parte del profesor Rafael Trenas durante todo el verano hasta completar en septiembre los meses que se habían perdido en horario de 18'00 a 22'00 horas. Y posteriormente, se continuará el próximo curso lectivo a primeros de octubre de 2020 hasta junio de 2021, si las circunstancias lo permiten.


Desde la Peña, informan de que tienen horario y aforo suficiente, por si alguna persona se anima y desea inscribirse desde hoy mismo en su Escuela.


En cuanto a los recitales que también tuvieron que suspender, tienen programado realizarlos durante éste verano, en un espacio amplio al aire libre, para garantizar las medidas de higiene y seguridad. 

Comenzarán el viernes 14 del próximo mes de agosto, con el Recital que les ha otorgado la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Córdoba, y que estará a cargo de Rafael Espejo (Churrumbaque hijo), acompañado a la guitarra por Manuel Flores.


En cuanto a los demás recitales continuarán informando más adelante, siendo las fechas elegidas en un principio, los viernes días 21 y 28 de Agosto y 04 de septiembre del presente año, los cuales estarán a cargo de Laura Vital, Pedro "El Granaíno" y María Terremoto.


Fuente: Juan Antonio, secretario de la Peña Cultural Flamenca "Agustín Fernández" de Pozoblanco

Comentarios