Adeco, CCA #Pozoblanco y Eya Pcelebran sus asambleas de socios





El pasado 9 de julio se celebró de manera presencial, en la sede de las asociaciones, las Asambleas Generales de: ADECO, CCA POZOBLANCO y EYA PEDROCHES. 





En esta cita anual, además de aprobar las cuentas y la memoria de actividades del pasado año, cada uno de los presidentes (Antonio García de ADECO, Mª Teresa Iglesias del CCA y Pilar Gómez de EYA PEDROCHES) realizaron un resumen de su gestión e informaron de los proyectos en los que se está trabajando.

En el caso de la Asamblea de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Los Pedroches (ADECO), su Presidente, destacó el trabajo que se ha realizado durante el periodo de crisis sanitaria ocasionada por la COVID 19, tanto por parte del equipo técnico de la Asociación, como por parte de los tres Presidentes, que han mantenido una agenda cargada de reuniones, presenciales y por videoconferencia, con el fin de dar respuesta, aportar ideas y llevar a cabo proyectos para apoyar a las empresas de nuestro municipio y comarca, ante la difícil situación que se está viviendo. En su intervención, hizo especial hincapié en la importancia de mantener ahora más que nunca, un diálogo fluido, para buscar posibles salidas entre todos y de manera especial con las distintas administraciones, porque es el único modo de afrontar esta situación. Destacó el caso del Ayuntamiento de Pozoblanco, con el que no existe diálogo ni consenso, a pesar de haberle presentado un montón de propuestas para ayudar al empresariado de la localidad.


A continuación, tuvo lugar la Asamblea de la Asociación Centro Comercial Abierto “Pozoblanco, Ciudad de Compras”, tocando este año la renovación de sus cargos directivos. Solo hubo una candidatura, la cual fue proclamada por unanimidad de los asistentes, encabezada por Moisés Antolín Serrano, acompañado de Laura Fernández, como secretaria y Dolores Molina, como tesorera. Por lo tanto, desde ayer el CCA de Pozoblanco, cuenta con una nueva Junta Directiva, presidida por Moisés Antolín Serrano.

La presidenta saliente, Mª Teresa Iglesias, que ha ocupado este cargo desde 2012, dedicó unas palabra de agradecimiento a las personas que la han acompañado durante estos años en sus distintas juntas directivas y felicitó al nuevo Presidente y su equipo, deseándoles los mayores logros en su mandato. Todos los asistentes rompieron en un fuerte aplauso, en señal de agradecimiento por los años de trabajo, entrega y esfuerzo que ha dedicado a la asociación, en los cuales se han cosechado multitud de logros y de reconocimientos para el CCA de Pozoblanco.


Por último, se celebró la Asamblea de EYA PEDROCHES, que aunque también le tocaba elecciones, no se produjo ningún cambio, pues la única candidatura presentada fue la encabezada por la Presidente, Pilar Gómez. Por lo cual, vuelve a renovar su mandato para otros dos años más.


Fuente: ADECO




Comentarios