La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de #Pozoblanco lanza un mensaje de agradecimiento

 


Una vez finalizada esta especial Semana Santa, la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Pozoblanco ha querido lanzar un mensaje de profundo agradecimiento.



Es el siguiente:


"Queremos agradecer al Ayuntamiento de Pozoblanco su colaboración y especialmente a Protección Civil su servicio y su total disponibilidad en todo lo que se le ha requerido, a los medios de comunicación el haber difundido los actos, cultos e imágenes haciendo posible que estos lleguen a toda la población y más allá de nuestro pueblo y a las casas comerciales su colaboración para poder editar una nueva y especial revista de Semana Santa.


Y sobre todo, queremos agradecer a todas y cada una de las Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Pozoblanco su trabajo incansable, la organización impecable de sus actos y cultos junto con sus consiliarios y párrocos, respetando responsablemente todas las normas establecidas, haciendo llegar a todos sus cofrades, devotos y pueblo en general, con todos los medios disponibles, sus más profundas creencias y tradiciones, manteniendo vivas la fe y la motivación, la ilusión y la esperanza de todos sus colectivos. Gracias de corazón.


Al pueblo de Pozoblanco, expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su respuesta y su comportamiento. Por segundo año consecutivo no ha habido desfiles procesionales, pero este año ha sido el pueblo el que ha salido a las calles para contemplar de una manera especial, respetuosa y profundamente, a nuestros Sagrados Titulares. Estamos seguros que en esta especial Semana Santa se han sembrado muchas semillas que darán fruto y se ha puesto de manifiesto que la fe y las devociones de nuestro pueblo siguen vivas.


Sólo nos queda seguir orando por el fin de esta pandemia y por todas las personas enfermas y fallecidas y sus familias. Nuestra fe nos confirma que hay que mantener viva la esperanza y que la Luz vencerá a las tinieblas.


Gracias de corazón y feliz Pascua de Resurrección.


En Pozoblanco, a 5 de abril de 2021


La Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías y Hermandades."


Comentarios