Ocho atletas criados en categorías base del Club Atletismo #Pozoblanco Ginés en las ligas nacionales

 

Este fin de semana se celebra la II Jornada de la Liga Joma y Liga Iberdrola de Clubes de División de Honor y Primera División con la participación de 8 atletas criados deportivamente en las categorías base del Club Atletismo Pozoblanco Ginés en un principio a la espera de los listados definitivos y cambios de pruebas que realicen sus respectivos clubes.



El pasado domingo, 16 de mayo en Málaga, en la segunda jornada de la Liga de la Primera División.  atletas de dicho club, cosecharon los siguientes resultados:

Luis Sánchez Ramírez (martillo), ocupó la sexta posición con una marca de 42,15 metros. Ángel Romero Romero, consiguió la primera posición en pértiga, logrando mejor marca personal con 4,76 metros y sumando 8 puntos para el club gaditano. José Fernández Yusta, también lograba hacer mejor marca de la temporada con,50 metros y sumaba siete puntos. Por último, José Antonio Torres Castro (pértiga) representando al Club Atletismo CEA Tenerife 1984, conseguía superar el listón situado en, metros y ocupar la quinta posición.


También nuestras atletas Cristina López Madueño (Club Atletismo Sierra Norte de Córdoba) y Rocío Rodríguez Muñoz (Club Atletismo Pozoblanco Ginés), ambas en pértiga, representaron al Club Atletismo Bahía de Algeciras (gracias al convenio de filiación con el club gaditano) en Cartagena en la Primera División. Cristina ocupó la cuarta posición con una marca de 3,20 metros y Rocío la séptima plaza con una marca de 2.80 metros. En Zaragoza, la pozoalbense Alicia Jaut Romero, representado al Club Valencia Atletismo quedo en quinto lugar con 3,60 metros. En Pamplona. la hinojoseña Nuria Pacheco Barbero, (Club Atletismo Unicaja Jaén Paraíso Interior) quedó séptima clasificada en los 400 metros vallas con una marca de 1´05"80 y tercera en el relevo 4 x 400 metros.


Fuente: Club Atletismo Pozoblanco Ginés

Comentarios