Resultados del Campeonato de Andalucía de Clubes Absoluto

 

Como ya adelantamos la semana pasada, este campeonato, contó con la participación de 7 atletas criados deportivamente en las categorías base del Club Atletismo Pozoblanco Ginés.



El pasado sábado, también se celebró en la localidad jienense de Andújar, el Campeonato de Andalucía de Clubes Absoluto, con la participación de 7 atletas criados deportivamente en las categorías base del Club Atletismo Pozoblanco Ginés.


En martillo, Pedro Redondo García (Trops Cueva de Nerja) quedó primer clasificado con una marca de 56,28 metros. En pértiga, Francisco José Huertos Jurado (Club Atletismo Surco) quedó quinto clasificado con una marca de 4,20 metros. En disco, Rafael Merchan López, natural de Villanueva de Córdoba (Club Córdoba Patrimonio Humanidad C.A.C.) quedó sexto en disco con una marca de 39,35 metros y sexto en peso con una marca de 12,79 metros. Noelia Castillo López (Club Córdoba Patrimonio Humanidad C.A.C.) fue cuarta en 800 metros con una marca de 2´25"41. La hinojoseña Nuria Pacheco Barbero (Club Unicaja Jaén Paraíso Interior) segunda en su serie de 400 metros con una marca de 57"73 y primera en el 4 x 400 relevos con su club. Carmen María Rodríguez Delgado, natural de Belálcazar (Club Córdoba Patrimnonio Humanidad C.A.C.) cuarta en su serie de 100 metros vallas con una marca de 17"89 y undécima en triple salto con una marca de 9,28 metros. Y Lucía Rodríguez Delgado, natural de Belálcazar (Club Trotasierra) quedó sexta clasificada en su serie en la prueba de relevos 4 x 400 metros.


Fuente: Antonio Redondo Rodríguez Prensa, medios comunicación y redes sociales Club Atletismo Pozoblanco Ginés.

Comentarios