Aqualia modifica los horarios de reparto de agua en #Pozoblanco para adaptarse a las necesidades de los vecinos
Se mantiene el número de puntos de suministro, pero se alteran los horarios
En estos primeros días se han consumido entre 18.000 – 21.000 litros de agua al día de los camiones cisterna
Pozoblanco, 21 de abril de 2023
Tras declararse el agua de Pozoblanco como no apta por exceso de carbono orgánico total (TOC por sus siglas en inglés), Aqualia, gestora del servicio
municipal de agua, empezó en menos de 24 horas a suministrar agua potable en camiones cisterna a los vecinos. Después de estos primeros días de
reparto, la empresa ha decidido, en base a la experiencia y sugerencias de los vecinos, adaptar los puntos y horarios de reparto a partir de mañana, sábado
22 de abril, con una nueva distribución:
Horario Reparto de Agua Localización Pozoblanco
Mañana 9:30 - 11:00 Calle Lucena con avenida Marcos Redondo
11:30 - 13:30 Calle Hilandos (Frente al Recinto Ferial)
9:30 - 13:30 Plaza de la Iglesia
Tarde 16:00 - 17:30 C/ Huelva esquina C/ José Márquez Ranchal
18:00 - 19:30 C/ Río Cruzna (Frente a urb. Torilejo)
16:00 - 19:30 Plaza de la Iglesia
De esta manera, el reparto seguirá manteniendo 5 puntos distintos de localización para dar cobertura a las distintas zonas del municipio, pero
cambian los horarios.
El reparto seguirá realizándose sin límite de litros por persona, dentro del sentido común, para adaptarse a las necesidades de cada hogar. A pie de cada
camión seguirá prestando apoyo un trabajador de Aqualia para controlar la cadena sanitaria del suministro de agua y además poder ayudar a aquellas
personas que lo necesiten con el llenado de sus garrafas.
En este sentido, en estos primeros días de reparto Aqualia ha contabilizado un consumo total de entre 18.000 y 21.000 litros de agua de los camiones cisterna cada día.
Además de los vecinos que acuden a llenar envases de agua a los puntos concertados, Aqualia, fuera del horario de reparto, lleva los camiones cisterna a
residencias de ancianos y hospital para llevarles también agua.
La empresa recuerda que tiene a disposición de los clientes para cualquier aclaración o información adicional que precisen su oficina presencial en horario
de 9’00h a 13’00h en la C/ Úrsula Muñoz, 1, o pueden llamar al teléfono gratuito de Aqualia Contact disponible las 24 horas los 365 días en el 900 81 44
83.
Comentarios
Publicar un comentario
Tener en cuenta lo expresado en la pestaña superior de la web bajo el nombre de "Comentarios: Normas"