#Pozoblanco culmina el asfaltado y señalización de 6200 metros cuadrados en varias calles y aparcamientos

 


Esta actuación se suma a las 40 calles ya asfaltadas y las 25 anunciadas recientemente.




El Ayuntamiento de Pozoblanco ha realizado recientemente trabajos de reasfaltado y señalización en diferentes puntos del municipio, continuando con su labor de mantenimiento y mejora de las vías públicas, alcanzando un total de 6.298,53 metros cuadrados de superficie aglomerada. Las actuaciones han incluido el tramo de la carretera de Añora a su paso por el final de la Avenida La Salchi, el tramo final de la calle Santa Catalina, los pasos de peatones de la calle Huelva y un tramo de la calle Alcaracejos.


También se han renovado los aparcamientos del Ciento y los del Polideportivo Municipal, donde además se ha construido un parterre con zonas verdes y con riego independiente en este último. Estas actuaciones se suman a las más de 40 calles que ya han sido asfaltadas en el municipio durante este año y las 25 anunciadas recientemente.


El alcalde, Santiago Cabello, ha destacado que "seguimos trabajando para mantener nuestras calles en buen estado, mejorando tanto la seguridad vial como el aspecto de nuestro pueblo".


Por su parte, la concejala de Urbanismo, Anastasia Calero, ha señalado que "estas actuaciones responden a las necesidades de los vecinos y contribuyen a tener un municipio más cuidado y funcional".


Con estas intervenciones, el Ayuntamiento refuerza su compromiso con el mantenimiento de las infraestructuras urbanas, buscando combinar la funcionalidad con la mejora estética del espacio público.


Fuente: Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios