La Oficina de Información y Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo andaluz se desplaza al Valle de Los Pedroches para la atención presencial a la ciudadanía
La Oficina de Información y Atención Ciudadana
(OIAC) del Defensor del Pueblo andaluz se desplaza a la comarca del Valle de
Los Pedroches, en concreto, el martes 7 de octubre a Pozoblanco y el
miércoles 8 de octubre a Hinojosa del Duque, para atender presencialmente a
la ciudadanía.
El objetivo de esta visita presencial es acercar los servicios de la
Institución con el fin de garantizar los derechos de la ciudadanía frente a la
actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación,
servicios sociales, medio ambiente, justicia o transporte público, así como en
cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, caso de
reclamaciones de telefonía, entidades financieras y suministros de luz y agua.
En este desplazamiento a la comarca cordobesa la Oficina de
Información del Defensor del Pueblo andaluz atenderá a los vecinos y vecinas
de Alcaracejos, Añora, Belalcázar, Cardeña, Conquista, Dos Torres, El Guijo, El
Viso, Fuente La Lancha, Hinojosa del Duque, Pedroche, Pozoblanco, Santa
Eufemia, Torrecampo, Villanueva del Duque, Villaralto y Villanueva de Córdoba,
para conocer en detalle la situación de la zona, sus principales proyectos,
objetivos y aspiraciones.
La atención se ofrece el martes 7 de octubre en Pozoblanco, en el centro
Impulsa 10, situado en calle Dr. Vicente Pérez número 1, en horario de 10:00 a
14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas., y el miércoles 8 en Hinojosa del Duque,
en el Edificio de Usos Multiples, ubicado en la calle Miguel Hernández sin
número, en horario de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
Con el fin de prestar el mejor servicio a las personas o colectivos que se
dirigen personalmente a la Oficina, se recomienda cita previa llamando al
teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a
citapreviadpa@defensor-and.es . También se puede concertar la cita a través
de nuestras principales redes sociales: facebook o X.
Además de la atención a la ciudadanía, la Oficina de Información
mantendrá reuniones con las asociaciones más representativas de carácter
social y con los Servicios Sociales Comunitarios de la comarca.
Fuente:Oficina de Información y Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo andaluz
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