29/09/07: No llovió y la corrida, se celebró. Tarde nublada que «enfrió» al ganado

Al final, se pudo celebrar la corrida, y hay que señalar que "pintaba mal" a eso de las 17,20 horas:


Al fondo el Recinto Ferial




Calle por la que baja la Banda camino de la plaza de toros (situada al fondo)

Pues a pesar de todo, no hubo problemas, ya que no cayó ni una sola gota, y se ha podido celebrar la corrida de toros. La entrada, no fue como la de ayer, que rozó casi el lleno, pero no ha estado muy mal del todo, teniendo en cuenta que la mañana estuvo con llovizna, y que la tarde amenazaba lluvia, según han podido comprobar con nuestras fotos aportadas.

La ganadería ha estado algo floja, uno de los toros tuvo que ser devuelto por cojera en una pata. Y otro, que no pudo ser devuelto, supuso la pitada general, acompañada de un gran malestar entre el público´, que veía pasar otro toro sin ver faena. Así, el espada tuvo que matarlo rápidamente sin más.







En su primer toro, Finito y El Cordobés no pudieron hacer nada, que son los espadas a los que les tocó en suerte los toros antes mencionados, por lo que tuvieron que esperar a su segundo, para poder agradar al público.







Como curiosidad, decir que comenzando la faena del segundo de Finito, mandó callar a la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, que había comenzado a interpretar unos compases del pasodoble "Tercio de quites". Por supuesto, tras la buena faena realizada, y su vuelta al ruedo, sí que sonó ya este pasodoble. Talavante ha gustado mucho, siempre con clase, y sus pies juntos e impasibles.



Fotos de Pozoblanco News

Tarde nublada que «enfrió» al ganado (ABC CORDOBA)

Comentarios