29/09/07: Robo, lluvia y accidente

En cuanto a lo negativo acontecido en feria, en primer lugar, hemos de señalar que el pasado miércoles, robaron en una vivienda de la localidad en la barriada de los pintores, viéndose obligados los dueños del domicilio a destrozar la cerradura de la puerta para poder entrar, ya que los ladrones echaron el cierre por dentro. Se personó la Guardia Civil.


En cuanto al tiempo, ya en la tarde de ayer, durante la esperada corrida de toros, cayeron unas gotitas sin importancia, que no afectaron a su desarrollo. Eso sí, avisaban de que llovería. Así en la mañana de hoy, comenzó una ligera llovizna, que ha sido más fuerte sobre las nueve de la mañana. Mucho nos tememos que el día de hoy estará pasado por agua...

Un accidente ha tenido lugar en la mañana de hoy, al pasar el Centro de Minusválidos Físicos (CAMF), en el que un sólo vehículo, se ha empotrado contra uno de los postes eléctricos de cemento e hierro, que se encuentran situados en la margen de la carretera de circunvalación. Este ha sido doblado con la fuerza de la colisión. Desconocemos si existe algún herido. El coche estaba siendo retirado por una grúa, estando presentes en ese momento los bomberos y la policía local, que se encontraban regulando el paso de los vehículos por la carretera, estando señalizado todo, ya que tanto el coche patrulla de la policía, como el de los bomberos, tenían las luces de emergencia encendidas.








Fotos de Pozoblanco News

Comentarios