25/10/07: Hoy continúa la 3ª Semana intercultural de Pozoblanco. Comenzó el día 22

Conferencias, talleres, deporte y ocio configuran un programa que comenzó el día 22, y que se desarrollará hasta el próximo día 27, dentro de esta denominada "3ª Semana intercultural de Pozoblanco"

Hoy, jueves 25 se retoman los actos de esta 3ª Semana intercultural de Pozoblanco
a las 18,00 horas, en la sede de la asamblea de Cruz Roja con dos talleres de manualidades destinados a los más pequeños. El primero de ellos, denominado "Banderolandia", pretende crear banderas de diferentes nacionalidades para luego participar con ellas en un pasacalle que se celebrará el día 27.

El segundo, con el título "Gestión de residuos sin fronteras" hace hincapié sobre la educación medioambiental, imprescindible para propiciar el desarrollo sostenible.

Esta
3ª Semana intercultural de Pozoblanco, pretende fomentar la integración y adaptación de la población inmigrante con la población y al revés, de la localidad con los inmigrantes.

El programa comenzó el pasado día 22 a las 20:30 horas en el Colegio Salesiano con la proyección del corto "Carta a África", con una tertulia a su terminación. Continuó el día 23 con una mesa redonda sobre "Recursos de la Localidad", en la Biblioteca Municipal.
La clausura será el próximo día 27. Daremos cuenta cada día de los actos que restan por celebrar.
Fuente: web del Ayuntamiento de Pozoblanco

Comentarios