23/11/07:Este fin de semana, concluyen los actos de la Banda Municipal, organizados con motivo de la Festividad de Santa Cecilia, patrona de la música

Será este sábado día 24 de noviembre, cuando concluyan los actos de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, en honor a Santa Cecilia, patrona de la música, organizados por el Excmo.Ayuntamiento de Pozoblanco, Concejalía Banda de Música.


Son gratuitos, pudiendo asistir el público en general:

· A las 18,30 horas, reunión en la sede de ensayos, calle Virgen de Luna, 1, y posterior desfile pasacalles hacia la parroquia de San Bartolomé.

· A las 19,00 horas, Misa – Concierto en la parroquia de San Bartolomé, con la interpretación de las obras:

CAVALLERIA RUSTICANA, intermezzo (P.MASCAGNI, arreglos de R.MARTIN)

ADAGIO VENEZIANO (FLAVIO BAR) (ESTRENO)

TELL ME FAIR LADIES (W.A.MOZART, ARREGLOS DE JAN VAN DER GOOT)

CANON (PACHELBEL ROCK) (JOHANN PACHELBEL, ARREGLOS DE JERRY BRUBAKER)

· A la terminación de la ceremonia religiosa, desfile pasacalles que discurrirá por la zona centro de la localidad, hasta llegar a la calle Sevilla 80, domicilio del Hermano mayor 2007, donde se realizará la tradicional quema del corcho.


Después de todo, ello, tienen lugar los actos que son sólo y exclusivamente para los integrantes de la banda, como serán, la cena de hermandad de la Banda, al terminar la citada quema del corcho, o el día de convivencia con comida, al día siguiente, el domingo 25.

Comentarios