25/01/08: Fiestas de la Virgen de Luna 2008: Actos de mañana sábado




Llegada de la Virgen al Arroyo Hondo. Foto cedida por Conso



Sábado 26 de enero

A las 13.00 h., DESPEDIDA DEL CARRO DE LA COMIDA. Al mando del Sargento, un grupo de hermanos cofrades, portando armas, partirán de la casa del Sr. Capitán hasta el Santuario, pasando por la Parroquia de Santa Catalina.

A las 20.45 h., en la Iglesia del Hospital de Jesús Nazareno, PREGÓN DE LA ROMERÍA DE LA VIRGEN DE LUNA a cargo de D. RICARDO DELGADO VIZCAÍNO" que será presentado por D. Rafael Ruiz Olivares. Al término, actuación de Rafael Luna Muñoz acompañado por Soledad García Moreno al piano y Beatriz García Moreno al violín.



palabras clave: Romeria de la Virgen de Luna, romeria de la virgen de luna, romerias de la virgen de luna, Romería de la Virgen de Luna, Romerías de la Virgen de Luna, romerías de la virgen de luna, romerias de la virgen de luna, fiestas de la virgen de luna, virgen de luna patrona de pozoblanco, virgen de luna patrona en pozoblanco, cofradia de la virgen de luna, cofradia de la virgen de luna de pozoblanco, Romería de la Virgen de Luna de Pozoblanco, romería virgen de luna, romeria virgen de luna

Comentarios

  1. No me explico que aparezcan dos pregones en el mismo día y casi a la misma hora. Eso indica la falta de coordinación en nuestro pueblo.No quiero pensar que se haga para enfrentar una actividad a otra, sería innoble e inconfesable. Pero la coordinación debe tener un responsable y a ese habría que pedir respuesta. Me refiero el Pregón de la Patrona y al del Carnaval.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tener en cuenta lo expresado en la pestaña superior de la web bajo el nombre de "Comentarios: Normas"