Normas para publicar en este blog tus comentarios, opiniones o colaboraciones

Puedes hacerte colaborador de este blog de cualquier manera, siempre atendiendo a NUESTRAS NORMAS DE OPINIÓN O COLABORACIÓN.

A tener en cuenta para todo aquel que desee colaborar u opinar en este blog:

COMENTARIOS:

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar TODOS los comentarios.
Los comentarios u opiniones, se prefieren firmados, y en todo caso, deben ser validados por el administrador del blog, quien decidirá si son publicados o no. Se dará preferencia a los comentarios con correo electrónico (éste no se publicará), frente a los anónimos.

En los comentarios se apela al sentido común y al buen gusto, por lo que no se aceptarán comentarios ofensivos, humillantes, malsonantes, racistas, personales, etc, etc. Si algo de lo recibido, no tuviese la calidad deseada, no fuese relevante, atentase contra algún principio, fuese ofensivo, de mal gusto, etc, o el editor, ASÍ LO CONSIDERASE, podría ser no publicado, siempre -reiteramos-, a juicio del editor.

El editor de este blog NO SE HACE NECESARIAMENTE SOLIDARIO DE LAS OPINIONES vertidas por los colaboradores o cualquier persona que opine en el presente blog.

COLABORACIONES:

- Cón qué puedo colaborar:

Tus colaboraciones podrán ser: textos o artículos (no exageradamente extensos), fotos, vídeos o audios, etc, relacionados primordialmente con Pozoblanco.
También puedes colaborar, simplemente informando sobre cualquier evento relevante de tu asociación (no olvides citar el nombre de la asociación, qué acto organiza, hora y lugar de celebración), o enviarnos cualquier nota de prensa de tu asociación.

- Normas para colaborar:

Las colaboraciones deberán estar firmadas para su publicación.
Se contempla la posibilidad de que lo recibido sea publicado de manera íntegra, siempre y cuando aparezca firmado con el nombre y apellidos de su autor.
Aún así, si alguna publicación firmada, atentase contra el decoro, el buen gusto, el honor de las personas, fuese insultante, humillante, etc, o fuese considerada como tal por el moderador del blog, PREVIA CONSULTA al autor, el texto sería rectificado necesariamente, para velar por una publicación correcta.
Si aún tras la consulta del editor al autor del artículo, este último, optase aún por mantener el texto íntegro, de su artículo firmado, podría no ser publicado.

Reiteramos para que quede bien claro, que el editor del blog, NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES AQUÍ VERTIDAS, y aunque vele por unas publicaciones correctas, y de buen gusto, podría aparecer publicada alguna de ellas que haya escapado a la lectura del editor.

EL EDITOR DEL BLOG, Emilio Guijo.

Comentarios