El director de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, realiza un curso de dirección en Huelva, y fue seleccionado para dirigir a la Sinfónica

El pasado día 10 de Julio, el director de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, Francisco Moyano García, dirigió como director invitado la BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE MUSICA DE HUELVA, considerada una de las mejores bandas profesionales de España.

Francisco Moyano, fue elegido de entre otros alumnos que estaban realizando un curso de dirección de banda y orquesta desarrollado por el ASOCIATED BOARD OF THE ROYAL SCHOOL OF MUSIC, con sede en la ESCUELA DE ALTOS ESTUDIOS MUSICALES DE HUELVA e impartido por el director de la orquesta y banda municipal de Huelva, Fracisco Navarro Lara.

El concierto se realizó en la Plaza de las Monjas de la capital onubense ante numeroso público y además del director titular actuaron directores de la banda de Fuengirola (Málaga), Tacoronte (Tenerife), La Puebla de Almoradiel (Toledo) y nuestro director de la municipal de música de Pozoblanco.

El director pozoalbense, Francisco Moyano, el primero a la derecha, con el uniforme de la Banda

Directores instantes antes del comienzo del concierto. Francisco Navarro Lara, director de la Sinfónica municipal de Huelva, en el centro. Francisco Moyano a la derecha.

Comentarios