27/09/08: Programa de feria del día de hoy

A las 8 de la mañana: Diana floreada a cargo de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, con el siguiente recorrido: PASEO LA HERRADURA, SAN ISIDRO, SAN RAFAEL, SAN ANTONIO, SAN JUAN BOSCO, ANDRES PERALBO, HERREROS, ENCRUCIJADA, PEDRAJAS, DOCTOR MARAÑON, RAMON Y CAJAL, AVDA. DEL POLIDEPORTIVO, JULIO ROMERO, PINTOR GOYA, PINTOR MURILLO, PINTOR CESPEDES, ENCRUCIJADA, RONDA DE CIRCUVALACION, CENTRO MINUSVALIDOS.

www.bandamunicipaldepozoblanco.blogspot.com/

A las 11,00 h:

* IV CONCENTRACIÓN DE REHALAS. Sede de la Sociedad Deportiva de Cazadores, organizada por el Club Deportivo Rehaleros de Pozoblanco.


A las 11,30 h:

* TIRADA AL PLATO NACIONAL CON TIRAERAS “NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES” con tres categorías masculino, femenino e infantil. En almacén situado en el Recinto Ferial junto a la Cooperativa Olivarera, Iorganizada por la Peña de Tiraeras “Los Tarugos”.

A las 12,00 h:

* JUEGOS POPULARES A BICICLETA: se celebrará una ghinkana, carrera de cintas y pruebas de habilidad, para diferentes categorias. En el Recinto Ferial junto a la fuente principal, organizado por la Peña Ciclista San Bartolomé.



A partir de las 13,00 h:

* PASEO DE CABALLOS Y CARRUAJES por las calles de la localidad. Salida desde el Arroyo Hondo con finalización en el Recinto Ferial,donde se efectuará una EXHIBICIÓN DE ENGANCHES, organizado por el Círculo del Caballo.



A las 14,30 h:

* Actuación del Grupo Rociero “AUREOLA”. Caseta Municipal.



A partir de las 14,30 h:

* El Coro Romero “VOCES DE LA SIERRA”, amenizará la aparcería por las diferentes casetas del Recinto Ferial.



A las 18,00 h:

* CORRIDA DE TOROS. Ganadería de ALDEAQUEMADA, para los espadas:

José Luis MORENO

CURRO DÍAZ

JUAN BAUTISTA




A las 20,00 y 23,00 h:

* La revista "EL CIRILO Y DOÑA PACA ¡¡VAYA TRACA!!". Con Juanito Navarro, Miguel Caiceo y la super vedette argentina Liana Maurich. Teatro "EL SILO"



* Actuación de: Las Orquestas Beethoven y Néctar. Caseta Municipal

* Actuación de: Libertad Orquesta Internacional y la Orquesta Pasión. Caseta de la Juventud.

Comentarios