Organizada para este sábado 15 de noviembre, la Jornada "Ser Empresaria/o hoy en el mundo rural", donde también se presentará a EYA PEDROCHES

La Asociación de Empresarios de Pozoblanco "ADEPO", y la nueva Asociación de Empresarias y Autónomas de Los Pedroches "EYA PEDROCHES" han organizado para este próximo sábado 15 de noviembre a partir de las 17 horas en Auditorio del Recinto Ferial, la Jornada "Ser Empresaria/o hoy en el mundo rural", en la que también será presentada oficialmente la citada Asociación EYA PEDROCHES.

Según el díptico editado, "La Asociación de Empresarias y Autónomas de Los Pedroches “EYA PEDROCHES”, nace con el fin de reforzar la imagen de la mujer empresaria ante la sociedad, trabajando desde la formación y desarrollo de acciones que potencien el valor y esfuerzo de la mujer empresaria en la Comarca de Los Pedroches.

Con estas metas, “EYA PEDROCHES”, contando con el apoyo y experiencia de ADEPO, quiere trabajar día a día, motivando la participación de la mujer empresaria en todos los ámbitos del mundo empresarial. Nuestro deseo es hacer partícipes de nuestro proyecto a todas las mujeres empresarias de la Comarca.

Para que nos conozcáis, hemos organizado estas Jornadas de Presentación, acompañándolas de dos charlas de máximo interés para todos/as los/as empresarios/as, cuyo desarrollo corre a cargo de grandes especialistas y amantes en la materia."

Para ello, la fecha límite de inscripción es el día 13 de noviembre en la sede de Adepo, calle Hilario Ángel Calero, 13, de Pozoblanco. Teléfono 957 13 12 93 • Fax 957132196, y al e-mail de la nueva asociación: eyapedroches@adepo.es. Ruegan la confirmación de la asistencia. También habrá un servicio gratuito de parque infantil, que será imprescindible solicitarlo con 2 días de antelación.

Comentarios