Este sábado, llega lo más esperado del carnaval de Pozoblanco, el Certamen de Agrupaciones de Carnaval

Este próximo 21 de Febrero, continúan los actos previstos con motivo de la celebración del carnaval en Pozoblanco.

Así, el sábado a las 20,30 horas en el Teatro Municipal El Silo, tendrá lugar el Certamen de Agrupaciones de Carnaval, con la actuación de un cuarteto, tres comparsas y tres chirigotas.

Las entradas se pueden adquirir los días 18, 19 y 20 de Febrero de 20,30 a 22,00 horas en el bar Casa Matías (C/ Feria, 12), y el mismo día del Certamen a las 19,30 en las taquillas del teatro.

El domingo 22 de Febrero, a las 13 horas, habrá un carrusel de agrupaciones por las calles de Pozoblanco. Será desde la calle Real (Unicaja) hasta la explanada de la ermita de S. Gregorio.

El viernes 27 Febrero a las 22,30 horas, tendrá lugar el Baile y concurso de disfraces de adultos en la Caseta Municipal, amenizado por una orquesta.

El sábado 28 de Febrero, habrá un Pasacalles, baile y concurso de disfraces infantil a las 17 horas, con salida del Ayuntamiento de Pozoblanco hasta el Recinto Ferial.

El domingo 1 de Marzo, finalizan todos los actos del carnaval, con el ya tradicional Pasacalles de domingo de piñatas a las 13 horas, con salida del Paseo Marcos Redondo hasta finalizar en la Caseta Municipal del Rencinto Ferial con una gran paella.

Comentarios