Pozoblanco News, con las Fiestas de la Virgen de Luna. Comenzamos hoy con la predicción del tiempo

Como cada año, en Pozoblanco News, el blog de las noticias y la actualidad de Pozoblanco, traerermos día a día el programa de las fiestas de la Virgen de Luna, cuya Romería, declarada ahora de interés Turístico Nacional de Andalucía, se celebrará este domingo 15 de febrero de 2009.


Romería del 27 de enero de 2008. La Virgen de Luna a la salida del Santuario, ante la mirada de pequeños y mayores. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco. www.pozoblanconews.blogspot.com

Para comenzar con un pequeño avance, nos detendremos en el aspecto meteorológico. Según la Agencia Estatal de Meteorología, la semana se presenta con cielos despejados desde el miércoles 11 al viernes 13 de febrero. Las temperaturas, bajarán a partir del viernes 13, que contarán con una máxima de once grados, diez grados el sábado, nueve el domingo, y ocho el lunes. La mínima, tanto del sábado como del domingo, será de un grado bajo cero. En cuanto a los cielos los días que nos interesan, señalamos que tanto domingo como lunes, estará nuboso, siendo las probabilidades de precipitación de un 10% el domingo de Romería, y un 20% el lunes de fiesta local. Recordamos que estas previsiones a largo plazo, pueden cambiar conforme nos acerquemos a los días de la celebración.

Comentarios