16/04/09: Crisis de gobierno en Pozoblanco, ULTIMA HORA: Nota remitida por el Partido Andalucista

A continuación, reproducimos textualmente la nota de prensa que nos ha remitido el comité local del Partido Andalucista a nuestro correo, en la que afirma que su postura para salir de la crisis de gobierno protagonizada por el PSOE, pasa por la presentación de una moción de censura CONJUNTA DE TODOS LOS GRUPOS DE LA OPOSICION.




Pozoblanco 16 de Abril de 2.009



El comité local del Partido Andalucista en sesión extraordinaria y urgente ha decidido mantenerse firme en su postura para salir de la crisis de gobierno protagonizada por el PSOE que pasa por la presentación de una moción de censura conjunta de todos los grupos de la oposición y dejar al partido socialista en la oposición para que tranquilamente en su sede solucionen los problemas internos de su organización que tanto daño le están haciendo al pueblo de Pozoblanco.

Por lo tanto rechazamos la propuesta ofertada por el comité local del PSOE de Pozoblanco para presentar una moción conjunta PSOE-IU-PA contra Benito García de Torres.

Al mismo tiempo que agradecemos la confianza depositada en nuestro partido en estos momentos tan importantes para nuestro pueblo.

Pedimos valentía política al resto de grupos de la oposición para afrontar esta difícil situación que nos ha tocado vivir como consecuencia de la grave crisis de gobierno del Ayuntamiento de Pozoblanco.

Desde el partido Andalucista queremos mandar un mensaje de tranquilidad a nuestros vecinos y les garantizamos que el Partido Andalucista sigue trabajando para buscar la mejor de las soluciones a esta situación y que bajo ningún concepto dejaremos a nuestro pueblo “tirado”, esperando mas pronto que tarde buscar una solución a esta difícil situación motivada por el partido socialista y Benito García de Torres.




Comité Local del partido Andalucista en Pozoblanco

Comentarios