Este fin de semana, cita con la música tradicional: XXI edición del FOLKPOZOBLANCO’09



Los amigos de Aliara, vuelven a la carga con otra nueva edición del FolkPozoblanco, concretamente la XXI edición, que se celebrará los próximos días 17 y 18 de Julio, a pesar de problemas y vicisitudes que han tenido que sobrellevar este año, ya que según nos informan, la Diputación de Córdoba les ha retirado su apoyo, lo que les ha llevado a organizar el evento con un presupuesto limitadísimo. Pero en contraposición, y por primera vez, cuentan con el apoyo de la JUNTA DE ANDALUCIA y con de la empresa privada, GENIL PROYECTOS Y OBRAS S.L., de Granada.

Durante 21 años, el espectáculo del sábado noche se ha venido celebrando en el marco de la Plaza de Toros, pero según nos informan, será la última vez, ya que pretenden trasladarlo al edificio de “LA SALCHI”.


Esta es la programación a grandes rasgos, que iremos desgranando en Pozoblanco News día a día:

JUEVES, 16 de Julio, se celebrará una rueda de prensa en la sala de prensa antiguo Ayuntamiento. Se abrirá el Punto de Información y encuentro. Abierto del 16 al 18 de Julio. Habrá una exposición de instrumentos y carteles.

VIERNES, 17 de Julio. 22,30h. PASACALLES. “LA BANDINA’L BACHE”, de Asturias.

SABADO, 18 de Julio. Pasacalles a las 11 h. Y a las 22,30h. en la PLAZA DE TOROS: Concierto de “MIGUEL AFONSO”, de Las Palmas de Gran Canaria. Y “ALIARA” de Pozoblanco

PATROCINADORES

• Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco. Delegación De Cultura.
• Consejería de Cultura de La Junta De Andalucía.
• Genil Proyectos y Obras. (Empresa Privada)
• Asociación de Cultura Tradicional Aliara.



Cartel anunciador de la XXI edición del FOLKPOZOBLANCO’09

Comentarios