03/09/09: El Ayuntamiento intenta impulsar la zona de “El Fortín” en la Feria 2009

El Ayuntamiento de Pozoblanco sigue con los preparativos de la Feria 2009. Una de las zonas que los responsables del Consistorio quieren “revitalizar” es la conocida como “El Fortín”. Para ello, se ha optado por licitar toda la instalación en su conjunto y no dividirla, como se venía haciendo en años anteriores. Además, la licitación se hará a través de un contrato menor, para lo que se han mandando invitaciones a veinte empresarios de la hostelería, que podrán pujar para hacerse con la explotación de la zona hasta el próximo día 10. El tipo mínimo de licitación se ha establecido en tres mil euros.

Además de cumplir con los requisitos establecidos y adjuntados a las invitaciones, los empresarios que opten a la explotación de “El Fortín” también pueden adjuntar, junto a la documentación requerida, una serie de documentos que servirán para sumar puntos a la hora de la adjudicación.

Así, en el pliego de condiciones se han establecido los siguientes criterios. En primer lugar se valorará, hasta en un máximo de catorce puntos, aquellas memorias que detallen la decoración propuesta para las instalaciones. Hasta un máximo de siete puntos se podrán obtener en relación al precio de las consumiciones. Además, la mejor oferta presentada y las referencias profesionales de los que opten a la explotación de “El Fortín” también serán puntuables.

El objetivo de puntuar estos criterios nace de la necesidad de dar consistencia y relevancia a una zona del Recinto Ferial que concentra a un gran número de ciudadanos y, sobre todo, jóvenes, a lo largo de los seis días de Feria.



Noticia recogida del PORTAL WEB MUNICIPAL: http://www.pozoblanco.es/


Comentarios