Mañana domingo, Rosario de la Aurora de La Soledad

Imagen de Ntra.Sra.de la Soledad de Pozoblanco. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com

Mañana domingo 13 de Septiembre, la Hermandad de La Soledad, celebrará el tradicional Rosario de la Aurora por las calles de la parroquia de San Sebastián, dentro de los actos programados con motivo de la festividad de Nuestra Señora de los Dolores.

Comenzará a las 8 de la mañana con la celebración, en el que saldrá la imagen de Ntra. Sra. de la Soledad en procesión, portada en unas andas más pequeñas.

El itinerario es el siguiente: calles San Sebastián, Santa Rita, Plaza del Cerro, Virgen de Luna, Herradores, Santa Rita, San José de Calasanz, Hilandos, Herradores, Santa Rita y San Sebastián.

A continuación tendrá lugar, en la parroquia de San Sebastián, una solemne Eucaristía, amenizada por los cantos del coro del Grupo Joven.

Para finalizar los actos se reunirán en la Casa de Hermandad donde habrá una chocolatada.

Se ruega a todos los vecinos de las calles por las que va a pasar la Virgen coloquen colgaduras y macetas.

Los familiares de los enfermos que deseen besar la medalla de la Virgen deben comunicarlo en la Casa de Hermandad o en la Parroquia, dejando su dirección.

Comentarios