Ya hay fechas para la venta de entradas para la feria taurina de Pozoblanco 2009. Se podrán adquirir a través de internet

Vista del exterior de la plaza de toros de Pozoblanco. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com


La feria y fiestas en honor a Nuestra Señora de las Mercedes 2009 de Pozoblanco, está a la vuelta de la esquina. Y la venta de entradas para los espectáculos taurinos, se llevará a cabo de la siguiente manera:

- Los días 17 y 18 de septiembre se destinarán a la renovación de abonos, y los días 19 y 20 de septiembre a los nuevos abonos.

- A partir del 21 de septiembre, comenzará la venta de entradas en la taquilla ubicada en el Ayuntamiento de Pozoblanco.

También en esta ocasión, los aficionados taurinos, podrán adquirir sus entradas a través de internet, para lo cual, disponen de las siguientes webs:

- http://www.mundotoro.com/


Esta opción estará operativa coincidiendo con la venta de entradas en la taquilla que se coloca en el Ayuntamiento de Pozoblanco.

Comentarios